lunes, 18 de abril de 2016

The New Yorker



Portadas se este siglo y del siglo pasado...


snowce:

Eric Drooker

            



                     

        



            

                             



                                               

                 

                                 

                                    

                            

                           

                   

                   

                 

 



              

                  

                   




Besos y feliz lunes!!!


     

6 comentarios:

  1. Me fascinan las ilustraciones antiguas , de hecho en casa tengo enmarcadas algunas de revistas de mi abuelo

    besos y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas ¡¡¡¡¡¡ Siempre me sorprendes....Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  3. Me quedo la del ajedrez!
    Esa guárdamela eh...
    ; )

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hemos pasado de las que costaban 15 céntimos a la que cuesta 8,99 dolares, así sin darnos cuenta, pero merece la pena son unas ilustraciones muy bonitas. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  5. me chiflan las portadas de The New Yorker, de hecho tengo una camiseta que encontré en las rebajas de Zara por casualidad con una de sus portadas y es un tesorito

    Besinosss

    ResponderEliminar
  6. WOnderful covers!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar