lunes, 11 de abril de 2016

Pink





Rosa chicle...

#bubbles:

Pantone 2016 is declared: color of the year is… Rose Quartz and Serenity:

Un color muy primaveral...muy happy.

Be Inspirational ❥|Mz. Manerz: Being well dressed is a beautiful form of confidence, happiness & politeness:

Chicles con sabor a fresa:

Algodón de azúcar!!!:

Pink, hearts, candy canes:

 :

Capazo mediano abierto rosa chicle con ancla lila.  Tamaño aproximado 42 x 26 x 22Asas cortas y asas largas de cuero. Precio: 32€:

Pink // mohair - oh love this, wear this all the time, - soft - warm - beautiful color:

Le rose light sied particulièrement bien aux Stan Smith !:

Cerámica:

Patin ♡:

Lipstick #moda #maquillaje #makeup:


strawberry ice cream - helado de frutilla a la crema:

Sweet Ombre Princess Party/ Gorgeous Princess Party/ Princess Tea Party [pink and sparkle loving] [“Every girl is a Princess”] ♥♥♥:

Adiós Adiós lápices 12 lápices de color rosa pasteles imperfectos. suministros de regreso a la escuela:

pink lollipop:

Pink Paint Can/Provenance unknown. Not uploaded by this pinner. Image may be subject to copyright./:






Besos y feliz lunes!!!


Pantone 2016 is declared: color of the year is… Rose Quartz and Serenity:

6 comentarios:

  1. Quiero la piruleta y el capazo.
    ; )

    Besos Pink!

    ResponderEliminar
  2. Me encnata el rosa.....y tu selección de imágenes...Preciosas.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  3. En pequeñas dosis me voy acostumbrando, ahora lo llevo hasta en el pelo. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  4. No es de mis colores favoritos pero las fotos que has colgado me gustan.

    ResponderEliminar
  5. No es de mis colores favoritos pero las fotos que has colgado me gustan.

    ResponderEliminar
  6. Lovely!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar