miércoles, 13 de abril de 2016

64ª sesión de Iconoterapia




Una saludable y creo que eficaz Iconoterapia...





r2–d2:
Untitled



last-best-place:

Instagram account by Alex and Nastya on Flickr.

caulifl0wer:

untitled by -vanished on Flickr.



arquerio:

untitled by The Inked Ribbon on Flickr.

weza:

❤❀❤





simply-divine-creation:

Nicole Land







thevoyaging:

Bow Lake, Canada

Photo from celestineaerden



















thewholesomehandbook:

The easiest, yummiest, most wholesome spring supper. Toss all your favourite veggies and herbs in a dish, pour on a little olive oil, a little salt and pepper, and toss it in the oven for 45 minutes at 450.

gyclli:



Joys of spring by Natalia Van Doninck on 500px.com

fortheloveofbraids:

(Source: Carmen Blu)


i love this. cob house, turf roof, healthy garden. the future of homes.

monica-aguinaga:

Riding through South Beach.
by Monica Aguiñaga. (www.monica-aguinaga.tumblr.com) 
SHOP | MAILING LIST | WEBSITE | FLICKR | INSTAGRAM

breadandolives:

Skye McAlpine

coolchicstylepensiero:



Chianti, Italy





oldmooninscorpio:

Dancing in the rain by Eleanna K. Melissa








Besos y feliz miércoles!!!

oldmooninscorpio:

Dancing in the rain by Eleanna K. Melissa

15 comentarios:

  1. considerando que me paso 8.5 horas al día sentada enfrente de la puerta de un baño creo que voy a enchufarme en vena este post varias veces al día

    Besinossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..enfrente de un bañoo??...:(
      Entonces vas a tener que revisionar la Iconoterapia,un mínimo de 3 veces...

      Eliminar
  2. Qué imágenes tan bonitas !!!!!!!!!!!!! Tan relajantes, tam sugerentes......Me encnatan.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Tienen que serlo para que la Iconoterapia resulte eficaz.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Esos son los ingredientes de una buena Iconoterapia...

      Eliminar
  5. Hoy ha sido un día agotador, y ver esas imágenes con el regalo de las olas llegando a la arena me ha relajado y mejorado mi dolor de espalda. Un abrazo agradecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que te haya resultado sanador!
      :)

      Eliminar
  6. Acabo de descubrir el blog, me encanta. Me apunto.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir el blog, me encanta. Me apunto.

    ResponderEliminar
  8. I want to jump in the 3ed photo!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar