jueves, 24 de marzo de 2016

Túnel del tiempo




Un túnel del tiempo para evadirse a un pasado quizá mejor...



80s 90s toys games 10 Relive your glory days with a trip down memory lane (35 Photos):

afilalapices animales -:





#spiritsays: Like a Pez dispenser, you offer sugary goodness to all in ear's reach. Tilt back and let yourself be refueled and refilled. http://karenweikert.com:

Birome de colores:

Yo los tenía/ No sin mis hijos: Miércoles Mudo: Cuentos vintage de mi infancia:

paint boxes:

La cartera del cole:

Puzzles que venían en las tarrinas de que sitos El Caserío. Como me engancharon con los puzzles:

Rompecabezas de bloques de madera:

Álbum de Cromos "Las Aventuras de la Abeja Maya" de Danone este lo hacia mi hermana:

La tenía mi vecina y me encantaba.:



 :  :

Tampinhas da Pepsi-cola com figuras de desenhos do Hanna-Barbera- Brasil - 70's:

Clasico de los 80 el Comando G:

Pegatinas de Panrico de Mazinger Z:

La Señorita Pepis:

Animal flicker picture pencil sharpner! I had several of these!!!:

 :

.:

Srta. Pepis:

Cacharritos.:





Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://pictures2.todocoleccion.net/fot/2007/03/31/4657177.jpg:

* LJ12 - NUEVOS CUENTOS DE ANDERSEN TOMO 4 - ILUSTRADO POR MARIA PASCUAL (Libros de Lance - Literatura Infantil y Juvenil - Cuentos):

Album cromos Ruy el Pequeño Cid:

chapas:

Poupées de papier:

Pollyanna.:

anuncios turrones el lobo:

Resultado de imagen de cartas de las familias:

Resultado de imagen de chapas de fanta:














Phone booths:



Besos y feliz jueves!!!

2 comentarios:

  1. Oh my... the candies and the markers... it is so strange to see that we have so many things in common although we live in different countries!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar