miércoles, 30 de marzo de 2016

Amber Valletta's eyes




Un color de ojos arrebatador...

Happy Birthday Amber Valletta:

Amber Valletta - #Vmarlborough model scout:

Amber Valletta by Patrick Demarchelier | Harper's Bazaar, June 1993:

Amber Valleta:

Amber Valetta mesmerizing green eyes for Elle.:


Amber Valletta:

InStyle October | Amber Valletta by Jenny Gage & Tom Betterton:

Amber Valletta:

Amber Valletta photo gallery - 273 high quality pics of Amber Valletta | ThePlace:





Besos y feliz miércoles!!!

    

9 comentarios:

  1. Mis dos ojos caben en uno de los de ella. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  2. Cuando necesito silencio, leo ( o lo intento) , escucho los sonidos que se cuelan por mis ventanas y otras veces busco imágenes. Buscaba una que utilicé de avatar hace muchos años, allá por el 2008 , y picando el enlace me trajo a este blog, ( te la robé ,así que haré ref cuando la publique , porque ahora ni me acuerdo en que post fue) , me vine a la última entrada y me encuentro con dos mujeres que considero amigas: a Carmen amiga del alma , de esas que me aguantan todas mis tragedias y desastres y con las que debería compartir más alegrías y a Ester, que sin hacer mucho tiempo que me la encontré: hablando de mi Galicia me llega cada vez más por su sencillez y cercanía
    si no te importa hoy que necesito el silencio acomodo una butaca orejena en un rincóncito de tu hogar, no prometo comentar siempre , pero siempre estaré , adoro la fotografía y este blog tuyo es una delicia
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias María por tu motivador comentario.Puedes sentarte y acomodarte como si estuvieras en tu casa.Aquí puedes encontrar personas maravillosas como Carmen y Ester que me alegran siempre con su amistad.
    Un abrazo y bienvenida al blog!

    ResponderEliminar
  4. Beautiful eyes!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar