jueves, 25 de febrero de 2016

Túnel del tiempo



 Creo en la relatividad del tiempo...A veces,es como si se parara..

Ahora mismo,con este post,estoy en el pasado,presente y futuro a la vez...




manteles-yoplait

airgam-boys-yoplait






Recambio libreta de anillas marca ENRI años 80 serie folk. Tamaño Cuartilla:

Baraja de cartas de Heidy:



Pez:

Tiro Loco McGraw y Pepe Trueno. Estos también los ponían poco.:

Jose-Ramon-Sanchez-dibujos:

Yoplait

Bolsa de la compra color rosa años 70 , Sin uso a estrenar , etiqueta Festival fabricado en España - Foto 2:

.L'album dels xiclets NINA:

Cuentos!:

Gitanitos Ortiz:

Pepe Potamo con su hipogritohuracanado :-):

Heidi:




Besos y feliz jueves!!!

estuches de colegio antiguos - Cerca amb Google:

5 comentarios:

  1. Casi todo lo recuerdo, el "post" del tiempo me ha llevado al pasado. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  2. Ayssssss
    Esos donuts...anda que no me comí yo...
    Me quedo con los caramelos Pez!
    :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que nos hemos ido para atras en el tiempo...

    ResponderEliminar
  4. Donuts remind me of my childhood!
    Oh I used to watch Heidi everyday when i was young :)

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar