martes, 9 de febrero de 2016

Absurdeces



...para este martes!!!



kiss:

Esculturas clásicas vestidas como hipsters:

Esculturas clásicas vestidas como hipsters, la magia del photoshop:

By Peter Lindbergh.:

Dan Cretu:

Atelier Robert Doisneau | Galeries virtuelles des photographies de Doisneau - Publicité:

Milton Glaser:

Black art //:

El cuidado del cabello era muy diferente. | 19 locuras que en los años 60 se consideraban aceptables:

Bay To Breakers, near the start of the race at Howard and Fremont Streets (1986) via San Francisco Chronicle, Steve Ringman, photog.:

McDonald´s: ¿desea más café?:

Macy's Thanksgiving Day Parade balloons through the decades: From Mickey Mouse to Dora the Explorer - NY Daily News:

 :





Besos y feliz martes!!!

14 comentarios:

  1. Jjajjajajaja las de las estatuas no las conocía!
    La de Dizy la guardé hace un par de días.

    Muy bueno!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Son originales, algunas las conocía pero todas juntas son mas divertidas. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me han encantado! Una mirada muy original hacia el pasado. ¡Cuántas veces me he planchado yo el pelo un una plancha así de antigua!Un besazo, amiga.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me han encantado! Una mirada muy original hacia el pasado. ¡Cuántas veces me he planchado yo el pelo un una plancha así de antigua!Un besazo, amiga.

    ResponderEliminar
  5. Lo de las absurdeces con esculturas es un puntazo total!!

    ResponderEliminar