martes, 12 de enero de 2016

Túnel del tiempo



Potentes recuerdos materiales de mi pasado..

Sacapuntas con forma de corazón:

chapas:

Cartera y estuche:

NANCY Y TÚ...DOS BUENAS AMIGAS:

.:

Lápices con figuras:

Libretas:

Libretas:

CUENTO INFANTIL - EL FLAUTISTA DE HAMELIN EDITORIAL ROMA - 1.968:

Hueveras:

Srta. Pepis: Maletines de La Señorita Pepis:

BOLSITO de niña dicen que de los 50...pero yo los vi en los 70.:

Tristón y su "ohhh sssieloooosss":

.:

Marco:

Leche, cacao, avellanas y azúcar... NOCILLA!!:

Mis Bimbollos. ♪♫ Bim, bimbo bimbollo laralaraaa laralá♫♪:

clic clac:

.:

♪♫Mantas Paduana, noches de confooort...♫♪ :-):

Platos para batir los huevos, enharinar,... ^_^:

Plancha de juguete:

1980's blouse.:

muñeca de fieltro:

Rockys:

En 8º hice uno en redondo. Estuvo añoos y años en el salón de mi casa.:

Adornos_navidad_YFA_EGB_08:

Luces:

Coastal Cool Ornaments:

Adornos_navidad_YFA_EGB_010:

recortables:

Diez alimentos desaparecidos que nos gustaría volver a probar - Yo fui a EGB:

Airgam-Cola-cao

cocina:

sillas-comer4:

Cuadro de niño indio Años 60 -:

joyas-comunion

Super sweet vintage Kawaii 15 piece by Flyingduckvintage on Etsy, $10.00:

Eran Donuts ..:

.:

Señorita Pepis:

BOTA CAMPERA:

Los años 70: El Conejo de la Suerte DUNKIN:




Besos y feliz martes!!!

    El llavero del pez!!:

6 comentarios:

  1. Será feliz y alegre con esos recuerdos ¡Que guapa era la Nancy! que tengas un martes risueño. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...me sumerjo en cada objeto y vuelvo a ser niña...

      Eliminar
  2. Ayyy soy super fan de tus túneles del tiempo! pero sin duda mi prefe hoy son las libretinas esas que eran niños vestidos de época y cuadritos y perritos (que tengo todavía alguna semimohosa por casa), cómo se llamaban? jolines no me sale

    De las que están justo encima también conservo otra...ni te cuento cómo está el alambre jajaja

    Besinosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también conservo muchos de esos objetos maravillosos...

      Eliminar
  3. Muchos de tus recuerdos son los míos también...
    Ese Damel de fresa...ummmmm
    :O

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos privilegiadas por disfrutar de esos recuerdos..
      ...son tesoros!
      Mmm...ese Dammel!!

      Eliminar