martes, 19 de enero de 2016

Absurdeces

Unas Absurdeces necesarias...

hand cut typography by Antonius Bui//:

 :

Black Bear Pass. I would walk...OK maybe crawl... before riding in this car!:

--Bezold Project Inspiration--:

Yazz, wouldn't it be so cool to do a whole Alice in Wonderland theme shoot...eeeee:

Magdalena Frackowaik by ElleItalia January2016:

Se:

Pierre Cardin 1960s:

René Burri. California 1979:

easy photo prop for pet. add a little paint & some stickers on the bumper and would be cute with one of my cats drivin' around. when making these type props for cats instead of cutting out the prop use the whole box as a prop. put cat in and naturally will put head through the hole for some funny photographs #photoprop #diy #facecutout:

Helmut Newton:

a traves de la ventana:

60s Mini Skirt - Mary Quant designed both the mini skirt and hotpants:

photography   romina ressia:


Besos y feliz martes!!!

14 comentarios:

  1. De la foto de la mujer en plan araña hay un vídeo chulísimo,te lo traeré.

    Ese coche ahí me da pánicoooo

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://elcollardehampstead.blogspot.com.es/search?q=Una+araña+diferente
      ; )

      Me voy a hacer el pino como la de la foto.
      :D

      Eliminar
    2. Increíble esa Milena-araña que no es nuestra Milena...aunque podría serlo...
      Ay...con el pino no me atrevo...
      ...un poco,sí con la vertical...

      Eliminar
  2. Me han gustado, reconozco algunas imágenes, a la modelo icono de mi juventud, y las letras recortadas son una maravilla esa artista hace virguerias. Un abrazo alegre y feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas letras recortadas son una genialidad...

      Eliminar
  3. Las absurdeces a veces son necesarias para arrancar una sonrisa.

    Me encanta estos clásicos escuchando música...

    Un beso seño feliz martes para ti también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...las Absurdeces os levantan un poquito el ánimo,la verdad...
      Muy buenos esos clásicos..jajaja..

      Eliminar
    2. nos levantan,quería decir,Bertha..

      Eliminar
  4. Me mareo sólo de ver el coche en ese precipicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que pueda ir ni p'alante ni p'atras...qué horror!!!

      Eliminar
  5. A haha!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  6. Ayyy...la imagen de las esculturas escuchando música...buenísima!!!! jajajaja...

    ResponderEliminar