jueves, 10 de diciembre de 2015

Jerseys de lana




 Siempre me han gustado mucho los jerseys...sobretodo en la adolescencia..
 Mi madre me hacía unos muy chulos..

      Ahora,justamente este invierno,me pirro por ellos...

En IFIL nos gusta hacer magia con las agujas y más aun compartir nuestros trucos para conseguirla. ¿Os imagináis tejer un jersey como este en 5 horas y con tan sólo 5 ovillos de katia Love Wool? Es...:

Into the forest © Fotografías: Elena Olay / Realización: Leonor Delkader.Vestido de punto de Stella McCartney, jersey (anudado) de Pedro del Hierro Madrid, jersey de lana (debajo) de Bimba y Lola, calcetines de Falke y zuecos de cuero de Michael Kors.:

pretty:


El Bosque de lana: jerseys:

El Bosque de lana: jerseys:

iKnitts: Como tejer un Jersey de punto a rayas con Mangas Largas:

cozzzzy:

Winter sweater:

Black white and grays:

Tiziano Magni for NY Times August 20 1989. Marc Jacobs for Perry Ellis color:

@crosekauf instagram 568431957 Caroline Kaufman 295 posts:

Ravelry: patrón de Big Cable Entrenamiento por Lanas Ram Yarn Co-op:

Dotted Funnelneck Pullover #anthroregistry:

Avery Lace Pullover Sweater Free Knitting Pattern | More Lace Pullover Knitting Patterns at http://intheloopknitting.com/free-lace-pullover-knitting-patterns/:

#fall #fashion / knit:

Patrón para hacer este poncho super fácil. Solo hay que tener en cuenta un par de trucos. Estupendo, ligero y versátil poncho tejido en lana para  ...:

Loving It » Punto y seguido:
Two in a Canoe sweater • vintage wool sweater • novelty sweater:




Besos y feliz jueves!!!

9 comentarios:

  1. Me gustan todos los que has puesto. Soy una loca de los jerséis desde siempre y parece que este año se llevan, lo cual hace que podamos hacernos con modelos nuevos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Wonderful selections... love the comfy and smooth way those loose knitted sweaters have!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  3. qué bonitos!! me están entrando ganas de aprender a tejer

    Besinosss

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedaría sin duda con el primero, y con varios más.
    Es fundamental para mi ir bien abrigada.

    ResponderEliminar
  5. Todos son muy bonitos, tambien me gustan pero ya no los tejo yo, los compro hechos que salen mas baratos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Abrígate con uno de estos jerseys, todos son preciosos.

    ResponderEliminar
  7. Abrígate con uno de estos jerseys, todos son preciosos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan! Aqui todavia no ha terminado de entrar bien el invierno pero en breve puede que necesite uno calentito, como parecen ser todos esos. Un besote

    ResponderEliminar