miércoles, 9 de diciembre de 2015

57ª SESIÓN DE ICONOTERAPIA


Ya sé lo que estáis pensando...
...la Iconoterapia después de las Absurdeces..?

Bueno...es que estas cosas sólo pasan en la Blogosferia...

Photo:

Laetitia Casta:



Love, Mercy, and Grace, sisters all, attend your wounds of silence and hope. ~Aberjhani:

Wembury Beach, United Kingdom:

 :


Espero que os haya servido la sesión...
ya...lo sé...es una sesión muy cortita..pero es que yo...

...yo sigo con gripazo...aunque ya estoy mejor...

   pero tranquis...como veis...sé cuidarme...






Besos y feliz miércoles!!!

8 comentarios:

  1. Pues que quieres que te diga, a mi me ha sentado estupendamente esta iconoterapía, ¡57ª ya! Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii...parece que fue ayer cuando empecé con la 1ª...

      Eliminar
  2. Unos ejercicios estupendos sobre todo eso de poner las piernas en alto y si es con esas medias, mucho mejor:)

    Seño que te mejores ,es la época de pillar todos los catarros.

    Un beso feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Bertha...
      Sí...yo este año lo estoy cogiendo todo.....
      ay..

      Eliminar
  3. Maravillosas absurdeces e iconoterapia. ¿Como estás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy mucho mejor...pero he cogido este puente una bronquitis asmática como de las que cogía de pequeña..pero con infusiones de tomillo me he ido recuperando..

      Eliminar
  4. : )
    La primera ya me ha encantado.

    Que te mejores!
    Besos terapéuticos.

    ResponderEliminar