lunes, 14 de diciembre de 2015

4 años de blog

Blogosferia cumple 4 añazos...
         ...4 añazos como 4 soles...!!!!


Olvidaros por un momento de que es invierno...aquí siempre hace sol..

...desempolvad el traje de baño... 
   ...evadiros de las preocupaciones por un momento...
     ...sacad a pasear a vuestro niño interior...

 y celebremos juntos el día de hoy...!!!




Nos reuniremos unos cuantos amigos...



...olvidaremos por un instante lo que nos preocupa...

Kaufmann desert house III - Slim Aarons - http://www.yellowkorner.com/ARTISTES/201/:

... el tiempo se detendrá...



compartiremos... 



...nos daremos un abrazo...
...conversaremos...



...y todo eso acontecerá..

          en la casa del desierto...

Slim Aarons (via Photographers Gallery): wish I could join them at the Linsk House in 1970:

slim aarons, #palmsprings:



I like everything about this picture. Slim Aarons.:

Villa Vera Acapulco:

Habitation Leclerc (Slim Aarons Estate) | From a unique collection of landscape photography at https://www.1stdibs.com/art/photography/landscape-photography/:

Sisters, Victoria & Francesca Pereira at Villa Gatinha, Quinta do Lago, Portugal 1988:



...él ya está aquí...



y él...



...y ella...



 y él ya ha venido desde Europa para hacer las fotos,como siempre...






...te la vas a perder...???






Besos y feliz lunes!!!

   

10 comentarios:

  1. No me la pierdo!
    Ayssss lo que me suena ese invitado guapetón...
    Voyyyyyyy

    Felicidades Blogos!!
    Cuatro años ya...
    Que sean muchos más y yo que te lea
    ; )

    Me encanta pasar por aquí.
    Un besazooooooo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, cuatro años un gran logro. Ya tengo el bañador y la pamela en unos minutos me sumo a la fiesta. Abrazos desde el avión

    ResponderEliminar
  3. ¡FELIZ CUMPLEBLOG!: ya tengo la mochila en el coche y nada más que salga del Centro tiro derechita para allí, guau que passsada jajaja:)

    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos cuatro añazos. Que sean muchos mas!!! Un beso guapisima.

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya fiestorro que has organizado!, no quiero pensar la que vas a liar el año que viene cuando cumplas un quinquenio....
    Muchísimas felicidades a ti y a tu blog, voy a darme un chapuzón antes de que empiece a caer la tarde.
    Miles de besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las felicitaciones por el 4º cumpleblog!!
    Parece que fue ayer cuando aterricé tímidamente en la blogosfera...
    Me alegro que hayáis pasado un buen día aquí en La Casa del Desierto...donde no existe el tiempo..

    Un fuerte y cariñoso abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Felices cuatro años de blog!!! El mio cumplió lo mismo a fines de noviembre..
    A por muchos más… a celebrar!!! beso

    ResponderEliminar
  8. It is party time ;)

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar