martes, 10 de noviembre de 2015

Túnel del tiempo






Un túnel por el que me encanta viajar...


La cortina de cintas de plástico de colores:

Caramelos Chimos, tantos sabores diferentes en un mismo paquete fue una revolución en la España de los 70.:

CAJA DE GALLETAS NAPOLITANA DE CUETARA AÑOS 60 / 70 |:





markermoon: rotuladores acoplables.:

Mis primeras ceras. Como manchaban!!!:

baby mocosete:

van vroeger



Floaty pens...remember?:

La medalla de comunión:

pulseras semanario:

Las maletas de entonces.:

Les couvertures bordées de satin.:

TUESDAY'S RETRO-VINTAGE |46:

Vintage Wood Block Puzzle    I loved these block puzzles when I was young.:

28. Con la "chaqueta del traje":

Smocked Dress with Bees:

Collar de sopa de estrellitas...:

Srta. Pepis:

Las galletas María... las mejores del mundo (con mantequilla y azucar...:

Yellow and White Vintage Beaded Coin Purse by Woolbridge on Etsy, $12.00:

Verdad todopoderosa: los zumos en lata sabían mejor.:

Parker pen voor om je nek, eind jaren '70:

70's embroidered shirts Had one just like this:



Block de anillas con recambio:

Botiquín de juguete.:















.:

Things of the past ( 70's, 80's, 90's ) - Dingen van vroeger ( 70's, 80's, 90's ) ( Luciferpopjes ):

La perrita Marilín:

La cuna del hermanito.:

La tenía mi vecina y me encantaba.:

2 Vintage Inflatable Squeak Easter Bunny Decorations 45" Plastic Blow Up Rabbit:

Superballs:

JUGUETES Y JUEGOS:

Era mi muñeca. La llamaba Deseada porque creía que era su nombre, pero solo era un slogan de publicidad. Tenía el pelo estropajoso.:



Cuki. Siiiiiiiiiiiiiii❤️❤️❤️❤️❤️:





































Los años 70: La escuela:


















Besos y feliz martes!!!

6 comentarios:

  1. Hoy has hecho madrugar a mis recuerdos, casi todo lo he tenido en algún momento en la mano... o en la boca. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Momento nostalgia y ternura.
    Aysssss

    Besos!
    Ayer comí napolitanas...
    ; )

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo guardada la muñeca en la campana, se llama angelito del Cariño. Grandes recuerdos.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo guardada la muñeca en la campana, se llama angelito del Cariño. Grandes recuerdos.

    ResponderEliminar
  5. El primer cicle que yo probé era Bazoca, ¡qué tiempos!

    ResponderEliminar
  6. Esos caramelos se llamaban chimos!!!! Y qué guapa la Nancy, mi Nancy.... La maleta, la mantita, la medalla...

    ResponderEliminar