miércoles, 18 de noviembre de 2015

Trenzas


Qué bonitas son!...

   

     :



https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/12115514_889659664414536_6452684295936748513_n.jpg?oh=39d894a14d8946de43e6544cda4a5a1c&oe=56903D77:

The Gifts Of Life

.:

Shannon Photography Laura Gordon Photography/ Styling by Sara Russell from Wedding Sparrow/ "Kristene" Dress by Claire Pettibone from Exquisite Bridal Couture/ Hair & Makeup by: Sarah Miller Make Up/ Headpieces by Liv Hart for Sophie Hallette & Enchanted Atelier by Liv Hart/ Florals by Bo Boutique/ Stationery by Sending Heartstrings/ Earrings by Liberty in Love/ Shoes by Lanvin:

Mia Wasikowska, Jane Eyre - Jane Eyre (2011) #charlottebronte #caryfukunaga:

 :













montana sweet pea:





 :

Of hearth and home:



Retro aka Mid-Century Modern (40s, 50s, 60s, 70s) Twiggy- model, actress, singer:

Kate Bosworth's beauty look at Coachella:

MINIMAL + CLASSIC:

Awesome and Enchanting Braided Long Hair:

La trenzas más icónicas de la historia : ELLE

summer braids:

love this style:

Check out this braid tutorial - dropdeadgorgeousd...:

By pulling out a few strands around Erin Heatherton's face, hairstylist Jennifer Yepez kept the look modern, not milkmaid.:

Charlotte Casiraghi - treccia:

Pinterest is a visual discovery tool that you can use to find ideas for all your projects and interests.:

 :

 :

Bridge & Burn:

CROCHET PATTERNThe Cade Cap Toddler Child Adult by Thevelvetacorn, $5.50:





Besos y feliz miércoles!!!

      katharine ross:

6 comentarios:

  1. Me encantan sin recoger, a la espalda y no excesivamente larga.
    Me pasé gran parte de mi vida hippy, con esa trenza.

    ResponderEliminar
  2. Si que son bonitas, no hace mucho fue a la boda de una de mis hermanas y como me he dejado crecer el pelo me hicieron una y la verdad que aparte de lucirla me aguantó el peinado una barbaridad(yo lo tengo de normal superliso)., y antes llevaba media melena.

    Besos seño cuanta tensión verdad:)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las de la segunda foto, y las que luego forman un medio moño, como despeinado... La trenza gorda esa por delante del hombro, asusta un poco :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo a veces en casa,recogen mi melena leonina.
    ; )

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que lindas!! Yo no se hacer las elaboradas, solo la mas simplona... pero quedan muy bonitas..

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos tan preciosas. Estoy abonada a la trenza, más últimamente. Voy tan cómoda!
    Besos.

    ResponderEliminar