lunes, 23 de noviembre de 2015

Ciervos



 Me encanta la delicadeza,la inocencia,la pureza que despiertan los cervatillos...

Rudolph:

Cervatillo de un chico mascota le vio subir al autobús escolar.:

Softly lit:

.:

Cervatillo Animales Ciervos Wallpapers gratis - Cervatillo:

En primer plano / Ciervo:

2 cervatillos::



tumblr_naps4qCyoI1qa44bwo1_1280:

La fiesta de los cervatillos: ¡Galletas y bizcocho fácil!:

Nos encanta :O:

"Now, I don't care what the weather man says When the weatherman says it's raining You'll never hear me complaining, I'm certain the sun will shine I don't care how the weather vane points When the weather vane points to gloomy It's gotta be sunny to me, when your eyes look into mine." -Louis Armstrong:

deer:

Cursi pero bonito.:

Makoto Takahashi   wonderland:

Adorable vintage  thermos with a little deer on it:

para comertelos!:




Besos y feliz lunes!!!

Bambi

6 comentarios:

  1. Bambi, me acuerdo de él. Esa película la vi varias veces con mi abuela a ella le gustaba tanto como a mi. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  2. Todos los cachorros duelen ser fràgiles e inspirar un punto de ternura. Un beso.
    Lindas imàgenes.

    ResponderEliminar