lunes, 26 de octubre de 2015

Reflexión




 Estoy pasando por una época de reflexión para meditar y observar como está fluyendo el río de mi vida...

                            .:

                        :

                       Peaceful.:

              ...para saber si sigo siendo yo...

                   :

                       

...Lo cierto es que el río de mi vida no está fluyendo como yo querría...y por eso he hecho un alto en el camino.

              :

                           Antonina Vasylchenko photographed by Amy Gwatkin in Lula #16:

              :

             “If It’s Love” Vogue Russia, April 1999 photographer: Mikael Jansson Esther Cañadas:

              :


 Ese parón que me he obligado a hacer,me ha desvelado que estoy siendo una especie de títere...y como títere que me siento no soy yo la que mueve las cuerdas...

                    :

               

                I still remember every word you said.....:
                           
                    :

               :

                             :

He evolucionado,he cambiado..y lo que me hacía feliz hace 20 años,ya,no...

                     If only!:

              boho:

                       :

                   


Por suerte cuento con el apoyo de los que me quieren,que me animan a seguir mi intuición,la brújula de mi corazón..aquello que realmente me haga vibrar... que me haga feliz...

                Ferdinando Scianna (1961):

                 :

                   short do:

                 The Most Iconic Summer Looks of All Time:

            :



                           +:


...En definitiva...quiero encontrarme a mí misma...


            Katja Borghuis by Riccardo Bernardi for Schön Magazine #13:



                 Estoy en esa búsqueda.




Besos y feliz lunes!!!


mirror:





18 comentarios:

  1. Suerte, lo sabio es tomar la decisión, ahora ponte a la labor de decidir como llegar allá donde quieres llegar. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí....muuucha meditación voy a necesitar,Ester!

      Eliminar
  2. Qué difícil es encontrarse...mucha suerte!
    Besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLevo muchos años...y pensaba que lo estaba consiguiendo..y veo que no..nada de éso..es una búsqueda infinita...

      Eliminar
  3. Mala cosa si nuestra felicidad depende de las demás o de nuestras circunstancias. La felicidad es un pozo de aguas líimpidas en el fondo de nuestra conciencia. Los pozos son un misterio, aveces aterrador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...me he sentido un títere desde hace algún tiempo..y me causa profunda infelicidad.

      Eliminar
  4. Si te sirve de consuelo, te diré que no eres la única que estás buscando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo imagino,Tracy...hay una profunda crisis existencial...el antiguo paradigma no acaba de caer y eso duele..
      Estoy lidiando con ello..como mucha gente..

      Eliminar
  5. Todo bien? ...hola
    Hoy no se xq he pasado a verte y... Mi rio es una mierda como una casa, que les pasa a los ríos de hoy en día???
    Quédate dnd estes, voy a buscarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,prima...son tiempos duros...los ríos en general ya no corren como los de antes...
      Cuesta lidiar con el viejo paradigma...y hay gente que no quiere salir de él...
      Vaya...y a tí que te pasa?
      Más vale que no te muevas tú..ya voy yo a buscarte..

      Eliminar
    2. Anda,anda...no os mováis que ya voy yo a buscaros...

      Eliminar
    3. Pero dónde estáis? He puesto a enfriar el champagne y... Como no llegáis ya llevo media botella...

      Eliminar
    4. Blogos date prisa que la Money nos deja sin champagne!
      :DD

      Eliminar
    5. Ya estoy aquí,chicas!!! Uff! ..cómo están esos ríos!!!!
      Prima..aléjate de esa media botella..qué digo,media botella! Has visto,Carmen??..sólo nos queda un cuarto! En fín..más vale un cuarto que nada!
      Chicas......brindemos porque esos ríos vuelvan a su cauce!
      Chin,chin!

      Eliminar
  6. Uy, hay momentos en que se necesitan estos reencuentros con nosotros mismos.. que salgas airosa de todo ello, que puedas volver a sentirte bien y apasionada por la vida.. animos! Ya redefiniras tu camino…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es básicamente una crisis profesional..
      quizá y tristemente,vocacional..

      Eliminar