martes, 15 de septiembre de 2015

La vida que quiero


 Estoy viviendo una transición hacia la vida que siempre he querido vivir...

                          :

..vivo con ilusión,el hecho de darme cuenta de que soy capaz de crear la vida que quiero llevar...

                      :

Quiero sentirme libre...disfrutar de mi libre albedrío sin tener que depender de los demás...



.:

...deseo viajar...a demanda...en el momento en que me apetezca...iniciáticamente,siempre...

 :

...en compañía de mis seres queridos...

.:

scrunchie kisses:

Kinfolk:

 :

en contacto directo con la naturaleza...

Ansel Adams Photography | Ansel Adams, Tenaya Creek, Dogwood, Rain , Yosemite Valley, 1948:

 :

Camp.:

.:

. . Island Bralette | STYLEADDICT.COM.AU . .:



...con una alimentación crudivegana...

 :

 :


...colaborando en alguna causa social con niños o animales...

Sunlight-Drenched Toddler Montessori Classroom | 30 Epic Examples Of Inspirational Classroom Decor:

creando...

“Be still and stay relaxed in genuine ease, be quiet and let sound reverberate as an echo, keep your mind silent and watch the ending of all worlds.”— Tilopa:

Macrame on a large scale by Sally England - Fibre ~~Were you into macrame or are you? It seemed everyone was into it back then but I never could get the hang of it lol! ;):

I really love the picture, and the ambiance..E.B. White, writer. | 40 Inspiring Workspaces Of The Famously Creative:

...dándome el tiempo necesario para meditar,reflexionar...


 :

summer days:



.:


Quiero esa vida...

      ...voy en busca de esa vida...

 :




Besos y feliz martes!!!

 :

10 comentarios:

  1. ...y la encontrarás...
    ; )

    Besos!!
    Preciosas imágenes,muy tú.

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro mucho de que estés tan cerca. Yo también estoy viajando hacia la vida que quiero vivir, creo que la edad nos da eso, las ideas claras para saber exactamente qué queremos, y luego tenemos que crear las oportunidades para ser como queremos ser.

    besos. Y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...es la vida que quiero..
      exactamente,ésa.

      Eliminar
  3. Que bonita ilusión, que necesaria que es, sin esos interese pierde interés lo cotidiano. Preciosas imágenes, alguna entrañables. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es una vida digna...sin prisas...con pausas...buscándose uno mismo..

      Eliminar
  4. Hola. seguro que conseguirás vivir la vida que quieras... hay que ir a por ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí...esta vida la consigo en esta vida...;)

      Eliminar
  5. Adelante!!! a mí con sólo leerte y ver tus imágenes me has relajado completamente.

    ResponderEliminar