miércoles, 16 de septiembre de 2015

Classroom


 A principios de septiembre estuve preparando la que iba a ser mi clase de 5º y la de mis alumnos...
Me ha encantado el resultado...

Mirad estas otras clases...
...ohhhh....

Boulder Journey School - Some really beautiful ideas to decorate a child friendly space for little creative minds to blossom.:

IMG_7778.jpg 3,264×2,448 pixels:

IMG_8690:

IMG_7780:

30 Epic Examples Of Inspirational Classroom Decor nice combination of greens, grey and white still all very neutral:

The newest Hong Kong preschool with a Reggio Emilia Approach: EtonHouse International School opens in Tai Tam:

Sunlight-Drenched Toddler Montessori Classroom | 30 Epic Examples Of Inspirational Classroom Decor:

Small space organization! (Perfect for homeschooling without much room!):

Natural building with sticks and clay. For more inspiring classrooms visit: http://pinterest.com/kinderooacademy/provocations-inspiring-classrooms/ ≈ ≈:


Besos y feliz miércoles!!!

Montessori: Elementary-using lap desks on the floor:

11 comentarios:

  1. Muy chulas,me gusta especialmente la primera.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. En aulas como esas los niños se inspiraran mucho mejor. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  3. Todos los niños debieran tener un lugar así para aprender.

    ResponderEliminar
  4. Como debe de ser y más cuando son niños de primaria que les encanta moverse por el espacio, a mi me asigna una más pequeña pero los mios son de bachillerato y ya ocupan su espacio y ademas trabajamos con la pizarra digital por lo que no queda otra que estarse quietitos:)

    -Es que si lo miramos bien pasan más horas en el aula:que menos que sean espaciosas y sobre todo iluminadas.

    Feliz día preciosa. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también hace tres años que trabajo con pizarra digital...
      Pasamos muchas horas allí niños y adultos...han de ser acogedoras...

      Eliminar