lunes, 28 de septiembre de 2015

Camino





Este principio de curso 2015-16... 
no está siendo un camino de rosas...

...me está costando especialmente...

#nature #outdoor #woods #photography: #nature #outdoor #woods #photography

 :



to the deep.. by Emanuele Boccia: to the deep.. by Emanuele Boccia


Bern, Switzerland - Holiday$pots4u: Bern, Switzerland - Holiday$pots4u

Springtime in the Alps of Sankt Martin ~ Trentino-Alto Adige, Italy • photo: Anna Netrebko Fan on Flickr: Springtime in the Alps of Sankt Martin ~ Trentino-Alto Adige, Italy • photo: Anna Netrebko Fan on Flickr

Co. Kilkenny, Ireland: Co. Kilkenny, Ireland



peace...   ..rh: peace...   ..rh

Tuscany, A beautiful way to walk: Tuscany, A beautiful way to walk

Bavaria, Germany.: Bavaria, Germany.

Astonishing Photos of Paths in the Forest: Astonishing Photos of Paths in the Forest



Plitvice Lakes - Croatia: Plitvice Lakes - Croatia

Wayford Woods, Somerset, England: Wayford Woods, Somerset, England

I've been dying to go on a hike lately. Maybe when the Florida weather gets a little cooler? #hiking #nature: I've been dying to go on a hike lately. Maybe when the Florida weather gets a little cooler? #hiking #nature

Landscape Photography.: Landscape Photography.

To the beach...: To the beach...

Country road.: Country road.

Grand Teton National Park, Wyoming.: Grand Teton National Park, Wyoming.

Ireland's stone fences: Ireland's stone fences

Country road . Avignon~ France   ..rh: Country road . Avignon~ France   ..rh

...aún así,tengo confianza...
    ´sé que llegaré a buen puerto...



Besos y feliz lunes!!!

Enjoy your walk!: Enjoy your walk!

9 comentarios:

  1. Estoy segura de que sí.
    Bonitas imágenes,me pido el sendero junto a la playa...

    Besos luneros!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena suerte con el comienzo de curso y ánimo! Seguro que llegas a buen puerto y mucho más si es por estos caminos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí....llevaré el barco a buen puerto...me estoy esforzandoooo..

      Eliminar
  3. Pues transítalos con paciencia y disfruta del paisaje.aunque no sea tan bonito como el de las fotos que nos has regalado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo...no son tan bonitos,Tracy...
      pero sí...estoy teniendo muuucha pacienciaaa...

      Eliminar
  4. Ànimo. Yo también estoy segura de que sí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyyyyyyy la laanguidez del otoño.!!! yo tampoco estoy para muchos laberintos. De vez en cuando cierro los ojnos y me voy a Paris con Michael Jackson, lo malo es que a veces me quedo allí, y cuando vuelvo es como regresar al planeta de los simios.

    ResponderEliminar