viernes, 7 de agosto de 2015

Volver...a ser niña.


He vuelto...


Good morning

... de vacaciones.

 ...y he vuelto ...a ser niña.

Bruce Weber, "All American"


Elaine Irwin in Tangier Dreams | Vogue US January 1990 (photography: Bruce Weber, styling: Grace Coddington)

Me he llenado de sensaciones...



...he vuelto a recuperar viejas y valiosas compañías...



...he vuelto a hacer cosas que hacia tiempo que no hacía...





Ha habido cierta magia en este viaje.



He reído...

Natalia Vodianova by Bruce Weber for W July 2002

He visitado...

Cactus + Pink

He soñado..



He sentido la tierra,el mar y el aire profundamente en mi piel...

wind in your hair.


He vuelto ligera de equipaje...

I am a dancer

...y cargada de sensaciones...

.


Ahora me toca descansar...
...dejar reposar lo maravilloso de lo vivido.






Besos y feliz finde!!!

          Elaine Irwin in Tangier Dreams | Vogue US January 1990 (photography: Bruce Weber, styling: Grace Coddington)

7 comentarios:

  1. Bienvenida!
    Has vuelto cargada de vida,me alegro mucho.
    : )

    Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha habido sensaciones nuevas que han creado cambios neuronales y estoy ahí...integrando...
      disfrutando..
      ;)

      Eliminar
  2. ¡Y se te nota!, ya sabes que antes de leer tu entrada te lo dije en respuesta a tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida !!!! lindas inspiraciones !!!


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar