jueves, 13 de agosto de 2015

Levitando

 Anoche soñé que en posición de loto me elevaba verticalmente hasta el techo agitando los brazos con energía,en modo vuelo.

 Repetía esa acción a voluntad,incluso a a oscuras,y me cercioraba de que estaba levitando cuando tocaba el techo con la mano.

En el sueño,me decía a mí misma que era una práctica tan sencilla que podría hacerla cuando despertase.


  La sensación de satisfacción,plenitud y felicidad era total. 


                             50+ Clever Levitation Photography Examples. If its nice tomorrow I might try some levitation photos.

                  A man who is not afraid is not aggressive, a man who has no sense of fear of any kind is really a free, peaceful man. -- Krishnamurti

                                     Shot for www.maripossa.com.au in New York City  Model Rita Violentij @ Elite Model Management New York City Art direction/styling by Lauren Besser Hair/makeup by Anetta Klemens Assistant Rockie Nolan

                   Imagem de Phoebe Rudomino foi retirada de um comercial de TV para a Johnson Johnsons (Foto: Phoebe Rudomino, 2006) frases




Besos y feliz jueves!!!

           81/365 Vertigo by ItsMeKlara, via Flickr

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bueno,alas,no son...
      Son mis brazos moviédose con mucha energía ..y con la fuerza de la mente.

      Eliminar
  2. Qué bien sentirlo!

    Te veo pletórica...
    : )

    Besooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pletórica me siento cuando disfruto de esos momentos únicos.
      No hay nada que se le parezca...

      Eliminar
  3. Uau, que lindo sueño.. una bonita sensación..
    beso

    ResponderEliminar
  4. Me conformo con levitar con el pensamiento..
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar