miércoles, 12 de agosto de 2015

Art of food




 Siempre que volvemos de algún viaje,tomamos prestadas ideas para redecorar...renovar el chi de nuestra casa...Y en estos días,estamos en ello.

 Pero no sólo me ha dado por redecorar...además estoy disfrutando preparando nuevas recetas...mejorando la presentación de los platos...

Es...como una ola de creatividad hogareña la que tengo en estos momentos...


Peaches and cream popsicle recipe | Lark & Linen



.

peaches

FAWN DEVINEY

William - inspiration

Maple roasted parsnip fries.

Coconut + Chocolate Pistachio Tart {vegan, gluten free}




Besos y feliz miércoles!!!

 

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Síiii!!!
      Cada viaje me enriquece,me renueva...

      Eliminar
  2. Ups...pero qué hambre me ha entrado...qué rico todo!

    Me alegro de q hayas venido tan renovadita...
    ; )

    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm.. todas esas ideas se me hacen muy apetitosas!
    Un abrazo.
    Marisa.

    ResponderEliminar