martes, 7 de julio de 2015

Casas de vacaciones


...para disfrutar de la ociosidad estival...

Paradise in Puglia - desire to inspire - desiretoinspire.net

A Charming Stone Cottage On The West Coast of South Africa

Art Symphony: Summer house on Formentera, Spain

Sometimes I love red and sometimes I just think it’s overdone, but it looks really good in this house.  I like all of the vaguely ethnic details.

Driftwood Lamps in an Island Home: http://beachblissliving.com/mediterranean-island-vacation-home/



tiles patricia urquiola - Google zoeken

Rustic and country-like.



Decoración clásica en una casa andaluza · ElMueble.com · Casas

EN MI ESPACIO VITAL: Muebles Recuperados y Decoración Vintage: Lunes de inspiración {Monday's inspiration}

Fotos de la Casa del Pimentel, para alquilar en Cabo de Gata  © OM http://www.lacasadelpimentel.com

Bastide in Provence : Exteriors - Bastide de Marie : luxury property with hotel services in Provence (France)

http://www.nomad-chic.com

Art Symphony: Summer house on Formentera, Spain

white summer on the porch barefootstyling.com




Besos y feliz martes!!!

.Simples e bonito.

9 comentarios:

  1. Muy fresquitas todas. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  2. Many of your photos reminds me of greek islands!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  3. la primera foto me ha recordado a las vasijas que tenía mi abuela y que ahora tengo yo en mi cocina. ¡qué guay!

    ResponderEliminar
  4. Qué casas tan bonitas,veraniegas y apetecibles.
    ; )

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola: son unas estancias que invitan al descanso estival... me encantan los tonos que tienen. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla! Un auténtico paraíso! Una casa llena de rincones bellos y mágicos!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero una fresquita y con un sitio en el que quepa (aunque sea, una palangana grande) y pueda meterme de remojo hasta las pestañas porque esta quietud y este calor está acabando conmigo.

    Buen día!

    ResponderEliminar