martes, 5 de mayo de 2015

Túnel del tiempo



Un fantástico viaje por el túnel del tiempo...

Motorola's mobile... 1973

Competencia desleal, nadie podía resistirse al regalo del AirgamBoys. Yo yo yogurt yo yo yoplait

.No puc recordar on sortien, però jo ho tenia.

Juguetes Infantiles Miniatura Años 60-70

Colores Castilla

flashes

.



Battery Operated Puppy

cosmeticos Margaret astor antiguos - Buscar con Google

Juguetes de los 60

Prismáticos de la casa MI, kiosko  años 70 ,  plástico duro , Sin uso

Pulsera niña  baratija  kiosko años 60 - 70  - Sin uso

FABULAS Y LEYENDAS - Nº 12 - MARIA PASCUAL - EDICIONES TORAY - 1971 (Libros de Lance - Literatura Infantil y Juvenil - Cuentos)

En los 80 todavía circulaban!!!! EXPOSITOR DE 12 PULSERAS DE PLÁSTICO CON GOMAS.IMPORTACIÓN AÑOS 70.NUEVAS.

Muñequito del año 1977. Iba metido en un pequeño zapato azul.

Puzzle

Galletas girasol

Colección de cromos Danone

80s pencils with the mini pencils! I remember using a mini pencil at least once through sheer need of a pencil.

Aromas de Mamá | Recetas de Cocina | aromasdemama.com: ROSQUITAS DE MI INFANCIA

Álbum de cromos de Las cien Mariposas más bellas del mundo en relieve de Panrico

RECORTABLES DE VESTIDOS AÑOS 60-70

NANCY FAMOSA CONJUNTO CHEVIOT COMPLETO COMO NUEVO!! AÑOS 70 | eBay

RIN TIN TIN Y JUGUETES ANTIGUOS: CUADERNOS APUNTES Y DEBERES EN EL COLEGIO AÑOS 60

Carpeta de anillas de los setenta

El de chocolate..mi preferido.

Cheiw

Así se anunciaba Nocilla a finales de los años 60.

Álbum de cromos de Jacky, el Oso de Tallac, lo hicimos entero entre las tres, todavía tengo cromos guardados.



Pez

Pivoine Yves Rocher

Colors de fusta Alpino.

Popsicle stick baskets

Planchitas de juguete.

Cocinita

Diccionario enciclopédico Salvat ^_^

La típica sombrilla

bouillon aux nouilles alphabet - régressif


Besos y feliz martes!!!

     Primer número de Lily

4 comentarios:

  1. Los chicles Cheiw de fresa!
    Los caramelos pez...soy fan...
    Y las galletas Río?? qué ricassssss ahora mismo me las comía...
    Gracias por este momento revival.
    ; )

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo de todo, y ahora te dejo un abrazo y vuelvo a verlo.

    ResponderEliminar