martes, 19 de mayo de 2015

Rayas



 El día que encontré al amor de mi vida...llevaba rayas y shorts blancos...
 Un motivo importante para que las rayas sean importantes para mi. 


Gisele Bündchen, photographed by Patrick Demarchelier, Vogue, June 2006.

Photo by Jimmy & Amanda.

Rodney Smith

Francoise Hardy

Jean Shrimpton, Vogue UK 1972. I would wear this look today (sans the hat). If i were only tall....I would...

Beach Fashion, taken in St. Thomas for the FASHION OF THE NY TIMES, late 1950s by Tom Palumbo http://www.tompalumbo.com/



Olivia Palermo für Tommy Hilfiger

Daniela Gregis double dress



Besos y feliz martes!!!

Street style | #street #style #streetstyle #fashion #ootd #fall #fashion #chic #re #winter #outfit #trend #fallfashion #layers

6 comentarios:

  1. Yo creo que tengo un problema con las rayas, tengo tantas prendas de rayas...y no me canso!

    ResponderEliminar
  2. Stripes forever!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  3. me encantan las rayas porque con ellas llega el mar y el verano!

    ResponderEliminar
  4. Françoise Hardy! cuantos recuerdos, y algunos con rayas, siempre me han gustado son lineas de expresión. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las prendas de rayas.

    Besos.

    ResponderEliminar