jueves, 21 de mayo de 2015

Me gusta...


Ropa que me gusta...







Inès de la Fressange still wears mini shorts and is gorgeous

“ #womensbest”



madewell adirondack short overalls worn with the lace side-tie tee + cylinder pendant necklace. #everydaymadewell

V Magazine #84 Fall Preview 2013, "Carine's Sweet 16"



French Voguettes | soooooo me ♥ casual

.

spring//


neutrals//

★☆☆★ anna summer. Jumpsuit jean

Short shorts+Summer Scarf. Hello uniform.





Besos y feliz jueves!!!


lea seydoux

5 comentarios:

  1. ...Y a mi, y su tipo y su edad Sniff!

    ResponderEliminar
  2. Con los enteritos paso un poco.. el resto muy lindo..
    beso!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo sobre todo las bailarinas rosadas...
    ; )

    Pa mí!

    Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar