viernes, 15 de mayo de 2015

Magia



Como cada año,más o menos por estas fechas,me llega un recuerdo de Venezia...un deseo de volver a estar de nuevo allí...

     La mágica Venezia me llama...

St. Mark's Square, Venezia

Venezia

fairytale :)

VENEZIA è sempre più magica ...

Italian Vintage Photographs ~ Gianni Berengo Gardin

Gianni Berengo Gardin - Ponti sul rio della canonica - 1958 ca.

Venezia

Gianni Berengo Gardin



Magica Venezia

my vintage book collection (in blog form).: Peddlers and Vendors Around the World - illustrated by Richard Erdoes




Besos y feliz finde!!!

           Venezia Magica - Collage by Andres Gamiochipi

9 comentarios:

  1. Feliz fin de semana, nos quedamos admirando las imágenes con ilusión. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  2. Venecia es hermosa, lindo recuerdo. Aunque yo fui solo una tarde, era noche de fin de año, así que solo sentí el frío y la humedad.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Ten un buen finde cielo!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales:
    10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    Nos seguimos? Hazlo y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar
  4. OMG lo tengo pendiente algún dia iré jejejje.
    bsazo y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Pues anda que a mí,que no he ido!

    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de ciudad!! La mejor palabra para definirla amiga, magia. Es como abrir una puerta y entrar a otro mundo maravilloso. Genial lo que nos has traido esta semana entre Venecia, las absurdeces y la nueva sesión de iconoterapia. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Bellas imágenes.
    Buen fin de semana también para ti.

    Besito

    ResponderEliminar