lunes, 25 de mayo de 2015

46ª sesión de Iconoterapia



 Una Iconoterapia con algunas imágenes de ensueño para afrontar mejor el lunes.

car port +

A Fashion Love Affair - Posts

Tom Palumbo shot of his wife Anne St. Marie

By Tom Palumbo.

Tom Palumbo

Vogue - January 1959 Premium Photographic Print by Tom Palumbo at Art.com
Istanbul

Old Athens.. // by Sunsword & Moonsabre

Summer 1957 by Tom Palumbo

‘Rock Garden’ - fashion photography by Tom Palumbo, 1950s.

Harper’s Bazaar, January 1957. Photo: John Engstead.

TUMBLED | www.hernewtribe.com

This is beautiful almost a hidden swim corner in the stone.

Tuscany , Italy...

, Rome, Italy

Villa on Lake Como, Italy ~ Share a bottle of chilled Pinot Grigio

Spanish

Menorca, Spain



Tom Palumbo

apfelgarten: Tom Palumbo

Bryden wearing Stoned Immaculate Vintage. Photo by @Aaron Feaver, starring @Bryanna Salazar for #AmusedMag, style by @electricalbannana, beauty by @Claudia Tona http://stonedimmaculatevintage.com/collections/all/products/beach-bummer




hat



Besos yfeliz lunes!!!

12 comentarios:

  1. Mi lunes lo adivino alegre (canto mientras paso el plumero) y dejaré volar mi mente hasta esos mares que nos has prestado.Saltibrincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy alegre.
      Tengo fiesta hoy!

      Eliminar
  2. Your photos have traveled my far away to some beautiful places!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  3. Lindas imagenes.. me gustó la de las gaviotas especialmente..
    las que invitan al descanso y relax tambien... que bien que vienen!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo,ahora mismo estoy en hora siesta.
      Relax.

      Eliminar
  4. Qué bien...todos los lunes una sesión de estas...
    ; )

    Qué relax...
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá todos los lunes fuesen como el de hoy.
      Festivo.
      ;)

      Eliminar
  5. Por favor, a esto yo me apunto rápido...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Tu lo has dicho amiga, lo mejor para un lunes!! Un besazo

    ResponderEliminar