jueves, 16 de abril de 2015

Ropa infantil




 Mis niños ya tienen 10 y 12 años...pero aún me dejan que les compre ropa a mi gusto...

children-photography-summertime-izabela-urbaniak-7



Ropa para niños y niñas que me ha gustado..

COTT_Going-Places_5

IKKS - IKKS zomercollectie 2015 | Olliewood baby en kinderkleding

IKKS Children's Clothing | Girls' Summer Collection | Kids' Fashion

COTT_Going-Places_6

IKKS

IKKS 3

Breezy feel]    bookstore   http://www.amazon.com/shops/QUALITYITEMZZ

COTT.S14.8


 Yo quiero unos pantalones de rayas grises y negras como los de este niño...

@IKKS Believes in you

Cute blonde boy little kids style-maybe I'll let Cruz's mop stay....

so cool IKKS

Vêtements Enfant, Femme, Homme | Marque IKKS | Site Officiel

IKKS Kids - Buy IKKS Designer Boy's Clothing - Designer Childrens Clothing - buy online at Koast.co.uk





Besos y feliz jueves!!!

            IKKS Kids - Buy IKKS Designer Boy's Clothing - Designer Childrens Clothing - buy online at Koast.co.uk

4 comentarios:

  1. A pesar que apenas tengo tiempo siempre que puedo te visito. Estupendo reportaje. Besossss

    ResponderEliminar
  2. También me gusta lo que has elegido. Normal que a tus niñas les guste como las vistes.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta que los niños posen como mayores

    ResponderEliminar
  4. Tienes muy buen gusto
    Algunas cosas son ideales

    ResponderEliminar