lunes, 20 de abril de 2015

Me gusta...




Más estilismos que me gustan...

abrittann:

tradlands fall 2014 | calivintage

fhlorai:

indie/boho



forthosewhocravefashion:

Natalia Vodianova Mer du Nord S/S 2002

senyahearts:

Constance Jablonski in “Blues: The Denim Trend” for WSJ Magazine, February 2015
Photographed by: Annemarieke van Drimmelen











(via PRE FALL FEVER |HER NEW TRIBE |hernewtribe.com)

kitty-en-classe:

ph. Rocío Montoya




დ teesandcoffee.tumblr.com

Oooh me and my stripes. I just can't help it! I gravitate to stripes in every color





(via Week in Review)









(via LET IT BE: PINNED)

(via LET IT BE: PINNED)



Besos y feliz lunes!!!

(via LET IT BE: PINNED)

6 comentarios:

  1. Me gustan todos, pero las camisas de lino del principio son amor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan, en cuanto encuentre esa figura que debo tener dentro de la mía me lo pongo. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  3. Donde estén las camisas de lino, que se quite lo demás; estoy de acuerdo con lo que dice ro. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos.
    Ya sabes qué regalarme...jajjaja
    ; )

    Bss!!!

    ResponderEliminar