miércoles, 15 de abril de 2015

Me gusta..



Con mis ganas de veranito ...
...me apetece un cambio de vestuario...más estival..
...más fresquito...
...menos ropa.

Botones_entrada

15023TES01_515

Long parterns dresses

Spell_Festival-15_Fleetwood-Tshirt-dress_6265

Turqiose_lane_spell_and_the_gypsy_collective9

Turqiose_lane_spell_and_the_gypsy_collective3

turquoise, lane, spell, beach, sunset, boho, festival, lace, coyote, gypsy

spell, gypsy, collective, beach, sun, festival, ocean, 2015

Turquoise-Lane_Featuring-Spell-Designs_04

Turquoise-Lane_Featuring-Spell-Designs_09

jpb_10c

Rowie.S14-18

Turk1-_046

5






Besos y feliz miércoles!!!

Spell_Festival-15_Fleetwood-Tshirt-dress_6265

10 comentarios:

  1. Me gusta todo lo que has puesto. Se ve que también tengo ganas de verano...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que tienes ganas de verano...
      ...lo que yo te diga..

      Eliminar
  2. El verano llegará de repente y está bien estar preparadas. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustan todos, pero jo, no vale, es que a estas muchachas les pones un saco de patatas y están divinas igual...

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos de la primera a la última.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tengo unas ganas de verano...
      ..de Sur...

      Eliminar
  5. Yo también tengo ganas de ponerme cosas así...

    Besos!

    ResponderEliminar