jueves, 23 de abril de 2015

Cuentos



 Cuando era pequeña,mi abuelo nos venía a buscar a mi hermana y a mí al colegio.Cuando pasábamos por una librería cercana a casa a veces me compraba algún cuento.Él sabía lo mucho que me gustaban y le gustaba regalármelos.
 Muchos de estos cuentos me los regaló mi abuelo.Aún los conservo.

                                      

                                  

                       

             


























                    Feliz día del libro!



Besos y feliz jueves!!!

              

9 comentarios:

  1. Algunos los he tenido yo también. Que importantes son los abuelos.

    ResponderEliminar
  2. lo que me gustaban esas ilustraciones. A mi me sobreviven un par de cuentos solo, se ve que tuve una etapa destructora de papel jejeje

    Besinossss

    ResponderEliminar
  3. Algunos de esos cuentos los recuerdo perfectamente.
    Saludos y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. A mi niña la hacen muy feliz leer cuentos de su mama

    ResponderEliminar
  5. Aysssssss que a mí también me los compraba mi abuelo...snifffff

    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  6. Yo también los conservo y a propósito de esta entrada tan entrañable .

    Feliz día del libro y San Jorge..

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ay por favor! tengo varios de los que has puesto y los tengo en casa como oro en paño, para mí son un tesoro

    ResponderEliminar
  8. Hola belleza! Pues te diré que guardo como tesoros algunos de estos ejemplares, o al menos de los mismos ilustradores o parecidos. Ya sabes de mi afición por coleccionar cosas, y una de ellas son este tipo de cuentos... Sus ilustraciones, su textura, su aroma... Flipante.
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar