jueves, 30 de abril de 2015

ABSURDECES



Hoy os traigo unas cuantas absurdeces,unas cosas graciosillas que he encontrado por ahí...

Ésta primera es buenísima...

Precious.

Mark Steinmetz


...y ésta,tercera...

A little girl peeks inside a tuba during the National Festival of bands, Crystal Palace, London, October 1923 :: Topical Press Agency / Getty Images


...reduciendo el tamaño de la foto,parece que la niña no sea real..parece la estatuilla de un angelito,verdad...??

                            A little girl peeks inside a tuba during the National Festival of bands, Crystal Palace, London, October 1923 :: Topical Press Agency / Getty Images



Awhhhh!

Tebe Interesno

Image detail for -erik johansson hace un tipo de fotografia con un montaje tan ...

Estoy de especial buen humor porque hoy tengo fiesta!



Besos y feliz jueves!!!
                Precious.

9 comentarios:

  1. jajaja la primera es la monda lironda

    Besinossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera es...además de tierna...TRONCHANTE!!!!!

      Eliminar
  2. La tercera es la foto más entrañable, sin lugar a dudas. Muy buena entrada, me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Hoy es un buen día para un par de estas...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Blogo!. Me gustan mucho tus post, pero éste es genial!. Me ha puesto de muy buen humor... besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Blogo! Me gustan mucho tus post, pero éste es genial! Me ha puesto de muy buen humor... Besos!

    ResponderEliminar
  6. No es para menos con estas imágenes y con este fin de semana tan largo.

    Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  7. Jajuaja la de la plancha me ha hecho reír...a más de uno planchaba yo...
    La del peón-rey en el espejo la tengo en un borrador de post junto con otra...pronto en Hampstead...
    ; )

    Besos y buen puente!
    Qué dulce la niña mirando por el bombardino...

    ResponderEliminar
  8. Qué buenas, son geniales, me falta tiempo, pero siempre es una gozada pasar por aquí. Besos

    ResponderEliminar