miércoles, 1 de abril de 2015

41ª sesion de Iconoterapia




 He acabado el trimestre muy cansada,mucho...con anemia...y he tenido que recuperarme con largas siestas,infusiones de ortiga y desconexión total del trabajo...

 Poco a poco voy viendo la luz al final del túnel,y estoy deseando empezar a dar paseos por la naturaleza y a disfrutar de la compañía de los que tanto me han cuidado y mimado estos días..

.

Windy

Vogue Cover 1960 Photo by Helmut Newton

Jean Shrimpton and Jeanloup Sieff at the Church of Paraportiani in Mykonos, by Richard Avedon for Vogue January 1967

Louise Dahl Wolfe - June,1958

vogue. july 1940. photographed by toni frissell. american sporting beauty.

Willy Rizzo photography, Paris 1961

I wanted a perfect ending. Now I have learned, that some poems don’t rhyme, and some stories don’t have a clear beginning, middle and end.  Life is about not knowing, having to change, taking the moment and making the best of it, without knowing what is going to happen next. It is a Delicious Ambiguity


<3



Feeding the chicks

Country Mornings

*

85/365 ♥Fiono ♥

Katherine Pastrie Hotel du Palais, Biarritz 1960

Los setos impecablemente podados del palacio de Liria, morada de los Alba en Madrid.



Besos y feliz miércoles!!!

10 comentarios:

  1. Pues a seguir!
    Yo también tengo un poco de anemia y estoy intentando descansar.

    Relajantes fotografías...
    ; )

    Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te mejores...
      Yo he descansado mucho y apenas he salido...estaba débil
      Ahora vuelvo a ser yo..
      Cuídate!

      Eliminar
  2. Yo necesito esta sesión después de ><semana <santa.

    ResponderEliminar
  3. Se ven con tanta calma que te ayudan a respirar y volver a empezar. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,Ester...ése es justamente uno de los efectos mas importantes que causan las Iconoterapias..

      Eliminar
  4. Espero que te recuperes pronto . descansa.

    ResponderEliminar