viernes, 20 de marzo de 2015

Embroidery



Diferentes bordados...
        ...monos todos ellos...

Pocket Kitty. #embroidery #catcrazy

Simplicity 7381 Charming Trims

pretty little embroidered apron

hopscotch lane: Puppy Embroidery Pillow

Embroidered piece of a couple enjoying the cherry blossoms, 2014 by Annie Seo

!



Chicky tea towel-BLC-a friend of the family embroidered a set of "retro" dish towels one Christmas for me. So pretty, I still haven't used them.

Vintage Embroidery transfer repo 521 Train quilt pattern with animals for Baby




Besos y feliz finde!!!

  Embroidery..reminds me of all the lovely flour sack tea towels my Grandma made for everyone! :)

8 comentarios:

  1. Me quedo con el último,me recuerda a las sábanas de cuando era pequeña...
    ; )

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. qué ideales!!!!! me gusta el gatin de la primera foto pero es que la parejita sentada en el prado florido también!!!

    Besinossss

    ResponderEliminar
  3. Me traen recuerdos, abanas de cuna, mantelitos y bolsitas para la merienda. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cosas tan bonitas!
    Me ha encantado ese gato saliendo del bolsillo.

    Saludos y feliz día, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Todos una ternura pero el primero, del gatito...qué belleza!
    Besos y buen fin de semana también!

    ResponderEliminar
  6. Todos una ternura pero el primero, del gatito...qué belleza!
    Besos y buen fin de semana también!

    ResponderEliminar