martes, 31 de marzo de 2015

Blanca Padilla




Una madrileña convertida en buenísima modelo desde hace muy poco...

Blanca Padilla for Zara Home Beach Collection photographed by Quentin de Briey


Ohhh...yo quiero estar en esta situación estival YA!









Blanca Padilla

violentmovement:Blanca Padilla

Blanca :: Newfaces – Models.com's Model of the Week and Daily Duo

Fucking Fallen Angels













"Fall in Love" for Cosmopolitan Spain September 2014  Photographer: Cristina Lopez Stylist: Eva Fernandez Hair + Make-up: Natalia Belda  Model + Actor: Blanca Padilla + Stany Coppet

Blanca Padilla

Blanca Padilla














Blanca Padilla





Besos y feliz martes!!!

   Blanca Padilla

14 comentarios:

  1. Tiene estilo, sí; pero, para mi gusto, le faltan piernas. O al menos así lo veo yo. Atractiva es, por supuesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja...yo creo que con 2 tiene mas que suficiente..;)

      Eliminar
  2. qué carita de ángel
    Yo también quiero calorin ya!!!

    Besinossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...yo quiero verme como en la segunda foto...

      Eliminar
  3. Por qué será que todas estas señoras me parecen iguales, en sus fñisicos, pose y miradas e igualmente insípidas.?

    ResponderEliminar
  4. Muy buena modelo.
    Me encanta el bikini a juego con pantalón que parece de Etro...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Paree que es el verano de Lanzarote, ella parece que subirá muy alto. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay! ¿a quién se parece esta chica?

    ResponderEliminar