jueves, 26 de febrero de 2015

Túnel del tiempo



Desde que era niña no había vuelto a ver esas napolitanas gigantes..


CAJA DE GALLETAS NAPOLITANA DE CUETARA AÑOS 60 / 70 |

clic clac

Pepe Potamo

Juguetes Infantiles Miniatura Años 60-70

Snap Lock Beads #fisher_price #vintage

As children in the 1950's, this was a favorite toy. It is interactive and although it doesn't seem to do much, the hypnotic whirring and the pulling...

Cuadernos Rubio

Álbum de cromos de Los perros de Panrico

Colores Castilla

.

El súper Robot

juegos-reunidos-geyper

CUADERNOS DE ESCRITURA Nº 7 DE EDELVIVES (Libros de Lance - Libros de Texto )

Lucecita

Azucarero.

bunny

Cartilla

Todavía me queda alguno por casa

Lovely


para los hilos




Besos y feliz jueves!!!
la cámara fotos de mi padre...tal cual!

7 comentarios:

  1. Pepe pótamo y su grito hipohuracanado!!! me encanta

    Besinossss

    ResponderEliminar
  2. Algunas cosas, casi todas, las recuerdo y las cartillas de Rubio siguen a la venta, yo se las compro a mis nietas. Unas imágenes muy entrañables. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  3. Que recuerdos!!! Yo tambien tenia unos zapatitos rojos con lunares blancos. Son una autentica monada!! Feliz jueves guapa!Un beso

    ResponderEliminar
  4. Aiaiaiaiiii... Todo, me ha tocado la patata todo. Ese azucarero oioioi y los juegos reunidos geyper!!!! Oioio

    ResponderEliminar
  5. Las bolas con la argolla mi madre tuvo que escondérmelas porque tenía las manos repletas de hematomas. Ahora nada como lo que yo anhelé esos zapatos rojos de lunares blancos....

    Saludos

    ResponderEliminar