miércoles, 4 de febrero de 2015

TUNEL DEL TIEMPO



Cómo me gusta de vez en cuando entrar en el túnel del tiempo...  

Escaparate de chuches !!!

Señorita PEPIS

Birome de colores

Verdad todopoderosa: los zumos en lata sabían mejor.

Cuentos!

Los clips de la Heidi y el Pedro....... ¿¿¿Los recuerdasss??? :-)

Cromos de Danone

.No puc recordar on sortien, però jo ho tenia.

Calcomanias

Heidi

laura

Estas pegatinas eran lo más.

Álbum de cromos de Las cien Mariposas más bellas del mundo en relieve de Panrico
Villa Ð Tembleque: Utensilios,Aperos y Máquinas del ayer. El Brasero....

Caligrafia

Pippi!

Forgotten Playground

Muñeco promocional patatas Risi, años 70 (que nunca me tocó)

Tiempo de Primera Comunión

acuarelas en cajita de metal amarilla con lingotes adentro... un clásico ochentero!

cartera del cole

Boli Paper Mate Replay, el boli que es podia esborrar

Mis Bimbollos. Que ricos, cada día uno para el Cole.

Pulseras de plástico de colores

Eran Donuts ..

Latch hook kits~ I had one in 1993 but I kept making mistakes on it!



Besos y feliz miércoles!!!

  juguetes anos 70 - Buscar con Google

8 comentarios:

  1. Y a mí que entres...y traigas tantos recuerdos...

    Los zumos verja!
    Los bolis borrables Paper Mate...
    : )

    Besazoooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué maravilla volver a esa época gracias a esos maravillosos objetos-tesoro...

      Eliminar
  2. Me quedo en tu tunel del tiempo y no voy a salir , me encanta !!!!!!!!! Cuantos y bonitos recuerdos....Mi hijo para Reyes me regaló el libro de Yo también fui a la E.G.B , y me lo he leido varias veces....Ponnos mas entradas de estas porfi.Besos.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí....es una de mis secciones más solicitadas..
      ;)

      Eliminar
  3. cómo me molan tus túneles del tiempo!
    Conservo a la muñeca Laura y varios de sus vestidos, eso sí ,la probe está un poco perjudicada

    Besinossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también conservo muchos tesoros...juguetes,cuentos...algunos menos perjudicados que otros...

      Eliminar