miércoles, 25 de febrero de 2015

Preciosidad de ilustraciones...

beige soft roses



ilclanmariapia  ...such a sweet picture!

LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES | Aprender manualidades es facilisimo.com


sweet

catch kidston pattern

Frankie

Tilda Christmas Play - Mini Rose White

Baby Sleeping...Maria Pia Franzoni

                     Rose background

1937 - ...and don't forget Chessie    Illustration from a May 1937 Chesapeake and Ohio Railway calendar. Illustrated by Lemuel Thomas.

ilclanmariapia

A charming vintage Violet Williams book illustration. #vintage #birthdays #kids

Look what I found!

Illustration by Charles Twelvetrees

Claire Fletcher


KH033 Fillettes Corbeille DE Chien Couple OF Girls Basket OF Puppies Dogs Tulips | eBay

kiddies


                                


Besos y feliz miércoles!!!

Angels

7 comentarios:

  1. ¡¡Qué colección... me gustan todas y cada una : )

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas !!!!!!!!!!! Sabes que muchas veces cuando veo las ilustraciones tan tiernas que nos muestras me dan ganas de hacer un albúm con ellas, pero no en una carpeta del ordenador, sino en una de esas azules con goma , para verlas , manosearlas , me encnatan.U nbeso.ANA

    ResponderEliminar
  3. Me han dado ganas de volver a la cama.
    A la infancia ya está más difícil...estoy crecidita ya...
    ; )

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la última imagen, esas dos camitas, niño y niña, yo pense en poner algo asi, pero al final nada, ahora itzi va creciendo y ya... Ains siempre me quedaré con las ganas... Quizás para cuando seamos abuelas... Ainsss

    ResponderEliminar
  5. Sigues deleitando con estas entradas:los que están rezando y el gato acostado, son una monería.

    Feliz< miércoles para ti también.

    ResponderEliminar
  6. Oiiii oi oi oiii...Qué tendrán los estampados de flores que me vuelven loca?? Me quedo con el niño con alas de mariposa... que cuqui!
    Besos

    ResponderEliminar