lunes, 2 de febrero de 2015

Mente hiperactiva




Estoy pasando la época más creativa de mi profesión...

.


...no paro de crear...de inspirarme...estoy hiperactiva mental..duermo poco y me despierto en mitad de la noche con unas ideas que no se pueden perder...
...se tienen que materializar!
...ideas de actividades que puedo disfrutar con mis alumnos...
para el proyecto...
y por eso tengo post-it en mi mesilla y un lápiz...

Should be sleeping still..! On the runway~off we go!

...y me despierto imaginando esas ideas  manifestándose..haciéndose reales...
...y sueño sin parar...
...y sólo estoy enfocada en eso...
en trabajar para los proyectos decididos por mis alumnos...

in the Heart of the City

y claro...ando despistada con todo los demás...
con todo lo que siempre me ha fascinado..


mccimperatriz      sem título by *Nishe on Flickr.  Making an herbarium could be a good idea?  via plakkikanteletar:

I really like the tied shirt look, but idk if I could pull it off

5 important reasons why you need to redesign your website for the mobile web




...evidentemente no puedo con todo...ya que mi entusiasmo 
está enfocado ahora en mi vocación más que nunca...

pero me gustaría encontrar tiempo para todo lo demás...

Besos y feliz lunes!!!

.

12 comentarios:

  1. no se puede abarcar todo pero puedes disfrutar de lo que este momento te ofrece

    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy haciendo...descanso poco, pero también disfruto mucho creando...

      Eliminar
  2. Yo también paso épocas de esas, de soñar con ellos, pensar en ellos, tener siempre en mente cosas nuevas. Ahora precisamente lo contrario. EStoy supertranquila y no sueño con alumnos...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que la mente tiene cambios...pasa por etapas...
      Ésta mía,ahora es muy creativa...

      Eliminar
  3. Qué afortunados son tus alumnos!
    Mucho.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Tres blogs, tres seguidos hablando del tiempo, tu interpretación me ha encantado. Saltibrincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el tiempo en este planeta es un bien preciado...;)

      Eliminar
  5. Pues esas épocas hay que aprovecharlas. Mucha libretita y lápiz a mano para dejar por escrito todo ello y luego manos a la obra.

    Saludos y buena tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí...lo bueno es que materializo con rapidez...

      Eliminar