martes, 3 de febrero de 2015

Mary Blair




Bonitas ilustraciones para el primer martes de febrero!

love me some mary blair


illustratedladies:    Mary Blair

http://www.disnology.com/wp-content/uploads/2011/10/Mary-Blair-2.jpg

every time she gets a minute that's the time they begin it

fuck yeah, mary blair!

Mary Blair 50 Beautiful Pieces Of Concept Art From Classic Disney Movies



Mary Blair Little Verses.  She was a wonderful concept artists for Disney in the forties and fifties.



Comparisons of Art Seiden's and Mary Blair's illustrations.  I think they are both wonderful artists.


disney concepts & stuff : Photo Visual Development from The Three Caballeros by Mary Blair





Besos y feliz martes!!!

      I Can Fly by my vintage book collection (in blog form), via Flickr.

14 comentarios:

  1. preciosas!! me he quedado prendada de Cenicienta

    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Pero que súperchupis son estas ilustraciones! Tengo el vago recuerdo de haber tenido algo en mi infancia con dibujos de Blair. Y si no, eran una buena imitación... En cualquier caso me transportan a mi infancia, a hace aproximadamente... unos 190 años. Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla,calla...que no será tanto...más de 100 años no creo...;)

      Eliminar
  3. Preciosas y entrañables. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Me apasionan las ilustraciones, especialmente las infantiles, asi es que me ha encantado tu post. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta mujer y con Peter Pan me flipo cantidubidubida. Además tiene ese aire de aquellos años dorados... Su relación con Walt también es de libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah,sí,primaa?? Pues ahora voy e investigo.

      Eliminar
    2. Ah,sí,primaa?? Pues ahora voy e investigo.

      Eliminar
  6. I have a question about your Mary Blair artwork. Do you speak English? If so, would you please reply to me at Cockerconnection@yahoo.com
    Thank you! Sue

    No hablo espanol muy bien pero tengo una pregunta cerca de
    Mary Blair. Estoy una artist en animation and trato comprende varios cosas de la evolucion de la estilo de Mary Blair. Por Favor, si Usted habla ingles, puede Usted responde me en ingles? Muchas Gracias,

    Sue

    ResponderEliminar