lunes, 23 de febrero de 2015

Gallarda


Quién no conoce las ilustraciones de Gallarda...??



❥◉bᎥᎶ ᎬᎽᎬD ᎶᎥᏒᏞ◉❥

just love 70's vintage cards

Gallarda Card. Spain

Big Eyed Girl Vintage 70s postcard by Gallarda, Isn't She Sweet, via Flickr.

I received this pic, in a frame, like a gift when I turned 6 years old! I still have it! :D  Flashback! | Gallarda Postcard

B

Gallarda

Vintage 70s Postcard of a beautiful Big Eyed Girl by PrettyPostcards

Postcards / gallarda - Delcampe.net

Big Eyed Boy

0771Q- GALLARDA






Besos y feliz lunes!!!
Carte ancienne de Gallarda

12 comentarios:

  1. Una fenómena. Me encanta el óvalo de la cara.

    ResponderEliminar
  2. Mi hermana las calcaba y luego las pintaba con otros vestidos para que yo tuviera mas. me siguen gustando. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Qué linduras! y que recuerdos... ay Blogos, nos vamos haciendo mayores... Jejejejeje.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente,Casita, nos hacemos mayores con todo lo bailao...

      Eliminar
  4. Las imágenes me traen una añoranza y una dulzura..... en nuestra infancia cuantas veces las hemos admirado ,pintado, recortado , calcado....En fin ¡¡¡¡¡ Qué me gustaría que mis ñiños tuvieran ahora unas ilustraciones parecidas .Un beso enorme.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff...ya vés que las ilustraciones de hoy en dia ...ná que ver...
      perezco una abuela..

      Eliminar
  5. Andaaa!!! Pues hoy he estado mirando para la comunión de Itziar una de estas, estaba buscando imagenes y la he visto y he dicho como pasan los años... Pufff... Universos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Universos,prima..quita,quita...calla,calla...
      Andaa...Itziar va a hacer ya la comunión...:)

      Eliminar