martes, 10 de febrero de 2015

Diana Card




Todo un descubrimiento las preciosas ilustraciones de Diana Card...

Diana Card: Herb Garden


IMG_9088

Garden Gathering...Diana Card

Springtime   8x10   acrylic on canvas

Herb Garden - by Diana Card

Diana Card

The Sweater Lady Print - folk art



In the Orchard   3x5  acrylic on canvas

from Lupine Garden

Diana Card: Baby Love

The Family Farm  18x20  acrylic on canvas

Daddy's Home!

Diana Card

Skating Party  9x12  acrylic on canvas

from "Skating on the Village Green Pond"  12"x 24"

Goodnight   9x12



Goodnight Moon

Diana Card

Moon Garden by Diana Card



Besos y feliz martes!!!

              IMG_9088

18 comentarios:

  1. Tienes razón, son preciosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo la de la niña sentada con los pies en el lago.
    ; )

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas! hija cuánto talento tiene la gente. Yo dibujar...cero patatero, una vez me dijo mi hija que le dibujara un gato y cuando se lo hice, me dijo: mamá te he dicho un gato, no una rata, ja, ja, ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga,Sailo...no será tanto...jajajjjaaaaa...

      Eliminar
  4. Wonderful paintings... you can make a whole story just staring at them :)

    ResponderEliminar
  5. me encantan esas casitas!!! me las llevaría todas a Jatte

    Besinossss

    ResponderEliminar
  6. De cuento, siempre es un lujo venir a darte un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No la conocía y sí, me gusta su trabajo.
    Saludos y feliz día.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo lo naif, será porque también soy yo un poco naif.

    ResponderEliminar
  9. No la conocía. Qué coloristas. Me encantan. La de las ocas y el gato especialmente. Veo que a ti también...

    ResponderEliminar