viernes, 6 de febrero de 2015

Algunas ilustraciones...





...que me han gustado...

Detail from vintage Christmas card by Swedish artist Einar Nerman.

A Child's Garden of Verses - by Robert Louis Stevenson, illustrated by Alice & Martin Provensen (1951).

Mary Blair

Spain.

vintage 60s pez ad

Rachel Levit.

paper doll bunny

The Art Of Animation, Mike Bear


Day Trip by bear65.deviantart.com on @deviantART
by Luchie

Si quieres saber cuanto te quiero cuenta las estrellas del cielo...

#illustration




Besos y feliz finde!!!

The Art Of Animation, Mike Bear

11 comentarios:

  1. Los recortables, tan entrañables jeje. Mi hermana me los hacia y mis muñecas tenían mas vestidos que ninguna. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que tenían un vestuario de aqui te espero...

      Eliminar
    2. O sea que tenían un vestuario de aqui te espero...

      Eliminar
  2. Me encantan esas estrellas.
    Y los caramelos Pez...aunque no de menta.Para mí de cereza plis
    ; )

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada¡¡¡ Me encantan las ilustraciones que has puesto, las dos últimas me las he guardado. Ese chico con esas flores y la chica pasando jajajja, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de Mike Bear,prima,son chulas,verdad?
      La del chico con flores me parece buenísima...

      Eliminar
  4. Auntenticos pedacitos de arte. Me encanta la ilustracion, creo que es un arte al que a veces no se le da todo el valor que tiene. Me gusta que le dediques un post tan a menudo. Un besazo y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar