miércoles, 11 de febrero de 2015

38 sesión de Iconoterapia



Una Iconoterapia muy urgente....



i love so many of bresson's photographs. this just gains expression the longer you look at it.

Summer visitors bicycling in the rain. Cape Cod, 1940. By Alfred Eisenstaedt

H2O



*** by raquel lopez-chicheri on 500px



Casa de la Condesa Lebrija, Seville (Spain)

Still life

sweet

Patio Dining

by Jan Scholz (aka Micmojo)

Google Image Result for http://www.imagekind.com/photography/black_and_white_photography/black_and_white_landscape_photography/blackwhitelandscapephoto.jpg



http://thenletitbe.tumblr.com/post/107841353480

The Gifts Of Life



I just want to hang out here and munch on crisp vegetables while me and my friends prepare a fabulous lunch that will, of course, be followed with chocolate. ;)



girls-snap:  zooeysella:  abcbabcba:  d-d-d:  kagurazakaundergroundresistance:  gkojax:  (via myfavoritegirls, onopka, highonflowers)





Harper’s Bazaar cover, July 1950.



cheese: yum

Forest Hill – Tiempo entre los dedos







☆


Venice, Italy



.



Café en Alcalá de Henares


Besos y feliz miércoles!!!

/

9 comentarios:

  1. : ))
    La primera foto...es justo donde me gustaría estar.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. La revista Bazar de vez en cuando la compro, me gusta ver cosas bonitas, gente guapa y lugares fantásticos aunque luego regrese a la realidad. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  3. uffff chica, ya iba yo necesitando mi dosis de iconoterapia!
    Ese queso viejo....también soy adicta a él jajaja

    Besinossss

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos y bonito blog. Como amante de la fotografía y fotógrafo frustrado, me adhiero a este espacio.

    Le dejo el mío, por si le interesa. Un besazo y encantado: http://www.ourgodsaredead.blogspot.com.es/2015/02/el-postmodernismo-en-la-musica.html

    ResponderEliminar
  5. Cierto, yo venía necesitando una sesión de cosas lindas. Gracias.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la foto de la gondola, que lindos colores!

    ResponderEliminar
  7. Wowww gwnial... y esas manitas al piano, me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Imágenes mágicas, como siempre!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. He venido a buscarla porque la necesito. A ver si cambia el tiempo ya y viene algún puente!!

    ResponderEliminar