viernes, 9 de enero de 2015

Túnel del tiempo



Más nostalgia del pasado...

music

Los caramelos Pez

Somos Ochenteros: Moda

NANCY

The best of the best, je,je

.

El Bimbovisor era, como su nombre indica, un visor a contraluz con unas diapositivas que se podían conseguir al consumir los productos Bimbo.



Familias del mundo. Hi jugava amb ma germana...

Villa Ð Tembleque: Utensilios,Aperos y Máquinas del ayer. El Brasero....

Yo-yo. Hi havia veritables artistes

Hi havia suro darrere les xapes

le tac-tac. Amb un cop vèies les estrelles!!


Retallables
.

Bote de Colacao Vit


Llet condensada "La Lechera" La preniem a casa els avis. Es feia dos forats a la tapa i perquè surtis per un, s'havia de bufar per l'altre.

Perilla interruptor de la luz. Las he visto en casa de mi abuela.

941592_611351612208871_1711408586_n.jpg (550×426)

Punt de creu...

En tenia també

Pissarra

sacapuntas

sacapuntas

Diablotines de VILPA

Pelotas de goma. Infancia. Tuvimos que esperar para tener la nuestra. Como botaban ! :-)  Aunque la nuestra era de estas, los dibujos eran diferentes.

Familia Telerin

Goma de borrar

Bonito prismatico

Las Nancys de Imanara

BARAJA DE NAIPES INFANTIL HERACLIO FOURNIER Y REGLAMENTO -7 CUENTOS INFANTILES - 1971 - BUEN ESTADO

Heidi y Pedro. Dibujos buenos, amables, difíciles de encontrar ahora.

Jugaba a los profes ....

Azuquera

MARIONETAS CUENTO DE CAPERUCITA ROJA

ILUSTRACIONES AÑOS 60-70 - Karmelina - Álbuns da web do Picasa

M'encantaven els cromos...

Coke and Fanta

Fa 20 ANYS,QUE TINC 20 ANYS: JOGUINES


la cámara fotos de mi padre...tal cual!

Ta tarata tara tata taratata....




Besos y feliz finde!!!

                           Sylvie Vartan

2 comentarios:

  1. : )
    Muchos recuerdos ahí...los caramelos pez,las bolas,las barajas,Nancy,...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. los carameloz pez me encantaban pero lo que me ha matao ha sido la goma con piezas de colores, no me acordaba!! te echo de menos gomita!!!

    Besinosssssssss

    ResponderEliminar