jueves, 29 de enero de 2015

Rayas

El eterno encanto de las rayas...

Hula hooping, 1950 (Walter Blum).

photographer | Lisa Larssen | stripes | black & white | kids fashion | fashion for all | vintage feel

French

Ali MacGraw in Goodbye Columbus / 1969

Who Are You, Polly Maggoo? (1966, dir. William Klein) (via)



Dogs dig stripes.

She is wearing knee socks w/ loafers not boots, been there ,done that late 60's to early 70's. ALady. gogo boots and stripes, what can go wrong?



Besos y feliz jueves!!!

    


8 comentarios:

  1. Son tan bonitas, ¿verdad? Me encanta tus imágenes.

    ResponderEliminar
  2. Para mi verano . una camiseta de rayas es imprescindible, me encanta.Por cierto preciosas fotografías .Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que tengo un problema con las camisetas de rayas: no tengo nunca bastantes, ja, ja, ja, me encantan!!

    ResponderEliminar
  4. Es que las rayas lo tienen todo :)
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué representativa la fotografía de Pablo Picasso con esa camiseta de rayas!
    Un besazo.

    ResponderEliminar