viernes, 16 de enero de 2015

Pendientes largos



Me encantan...

Napier is loopier    From Seventeen, March 1974=  I think i remember trying to use a shower curtain ring!

Me encantan los pendientes grandes...

.

Si son los adecuados...son muy favorecedores...

“Décolletes”, Elle France,July 1988 Photographer : Hiromasa Model : Yasmin Le Bon

pero no siempre es fácil encontrar los que mejor nos van...



"La Golden Girl : Hypersexy", Elle France, March 1989 Photographer : Marc Hispard Model : Estelle Lefebure

Incredible! Anna Davern digit print earrings. Sublimated print of diamonds on aluminum!



tyra banks, models, female models, 1990s, 90s 1993, elle magazine, photo by Gilles Bensimon

                            Stephanie Seymour ....we always wanted to "see more"

Brooke Shields by Richard Avedon, February 1985. Makeup y Francois Nars. Peridot pendant, worn as an earring, by Paloma Picasso for Tiffany.

Yasmin LeBon

Party season hair... oh yeah!! Even more inspo right here - http://dropdeadgorgeousdaily.com/2013/12/nye-hair-inspo-ddg-moodboard-full-nye-hairdo-ideas/ #beachwaves #updos #hairstyles

Elle McPherson - Elle France Cover

Creo que a Amal,la reina de lo pendientes grandes,le favorecen...
...los lleva con gracia...





















...no a todo el mundo le quedan bien este tipo de pendientes que ella lleva tan gracilmente...





                                    Los pendientes son de Nucca para Eustyle

Tom Cruise acompañado por su mujer, Katie Holmes, y su hijo, Connor.


Yo aún estoy en busca de los míos...




Besos y feliz finde!!!

    Penelope Cruz looks amazing in this new spread!

6 comentarios:

  1. yo tuve épocas de ponerme cada cosa que no sé cómo no tengo las orejas en los pies jajaja pero ahora soy moderada.
    Mecachis......me has puesto a Amal......que le quedan bien los pendientes, lo admito.....pero se me ha llevado a George de la Isla.......grrrrrr jajaja

    Besinos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Yo no suelo llevarlos muy grandes ni muy largos pero eso si me gustan mucho los aros que por cierto mi hija de cargó uno y me tengo que comprar otros. Feliz fin de semana. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Algunos muy lindos.. Yo lo que busco es que no me pesen.. si son largos pero livianitos van, sino no!
    buen finde

    ResponderEliminar
  4. Los quiero TODOS y las caras de las chicas que los llevan también.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no los uso jamás, pero me encanta verlos!

    ResponderEliminar
  6. No los suelo usar muy largos, pero si que me encantan.Si los puedes lucir son bastante favorecedores. Para mi gusto largos si, pero no muy recargados.

    Feliz finde.

    ResponderEliminar