jueves, 22 de enero de 2015

Más magia...



A los Reyes les pedí Magia...
...y me la han traído...



Floating

butterfly





Secretos

Photo by Anna Malmberg

Magic ♡

angel

Mermaid

Estupenda foto babariana, obra de Rose Nadau (1947), que hemos descubierto en el blog Donde Viven los Monstruos. Deberíamos convertirla en nuestro avatar...

stars ♡



snow ángel

Boy





masao yamamoto


Que entre más Magia a mi vidaa...

starburst ♡ door




Besos y feliz jueves!!!

close your eyes and wish ♡

18 comentarios:

  1. Gracias por regalarnos unos soplos de ese polvo mágico que desprendes. Los pomos de las puertas los quiero, me han encantado. Un saltibrinco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosísimos...
      ...muy mágicos,Ester...

      Eliminar
  2. Me encantan estas fotografías!! yo también les pedí magia, mucha, porque mi peque de 10 años ha tenido una pequeña decepción y tuve que convencerla de que aunque las cosas son como son, la magia existe siempre que tú quieras... Creo que al final le convencí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto.Existe siempre que tú quieras...
      Espero que se haya recuperado de esa decepción...

      Eliminar
  3. Sensational photos!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  4. Hola Blogos !!!!!!!!! Un placer volver a leerte y mirar estas fotos tan bonitas , yo también quiero mágia en mi vida.Un beso enorme y nos vemos.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues clarooo...seguro que ya la tienes...hay que saber verla...

      Eliminar
  5. Feliz jueves¡¡
    Un beso.

    Una magia estupenda¡

    ResponderEliminar
  6. Esto es magia y no la de Borrás.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto, hay cosas que estan llenas de magia. Precioso este post. Que tengas un estupendo fin de semana. Un beso

    ResponderEliminar