lunes, 12 de enero de 2015

36ª Sesión de Iconoterapia



 Empecemos el año con buen pie...o lo que es lo mismo...con una buena sesión de Iconoterapia...

Portrait - Flowers - Black and White - Photography - Pose Idea


“Natural High” Karlie Kloss photographed by Patrick Demarchelier for Vogue US December 2014//

YourOhSoPreppyLove : Photo

Steffy.casteldefels march 2014 - Quentin de Briey



Getting fit with Penelope


Carmen Dell’Orefice 1959     Photo by Gleb Derujinsky


Cool Kids Never Die

.

Peter pan. sweater. lace. fall. mmmm

Happy Day by JoyHey, via Flickr

Lara Mullen for AnOther Magazine by Martina Hoogland Ivanow

My Fotolog

Classic Beauty... To always be.act.dress like a Lady.  <3

,

with kitty

image



Organic Wedding on the Fjords of Norway | Outdoor Norway Wedding Ideas









blue french shutters--color for the dresser. it looks like the frames i have-kb





theladyintweed:  TheLadyInTweed  Robert Polidori- Versailles

Winter

Chateau de Gudanes.



Going to catch some waves. #hawaii #surfers #boards

Roberta Tocco Photography

*

Giant door




Besos y feliz lunes!!!

maramures - Buscar con Google



20 comentarios:

  1. Q bien siente la iconoterpaia los lunes!!!

    Besinosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,intento ponerla los lunes...
      ...no siempre es posible,pero lo intento,chicas.....

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí,es muy efectiva..
      ...mano de santo,Carmen...
      mano de santo...

      Eliminar
  3. Que bonitas fotos y que bien se queda uno después de mirarlas despacio. Feliz lunes

    ResponderEliminar
  4. Joder después de ver una de las imagen me han entrado ganas de ir a Brasil... q vamos a ver, me ha venido asi... q he pensado Brasil??? ... ha sido como un antojo... Esa de la chica tumbada y con ese fondo... como tropical...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joé,primaa...que entrañable me resulta verte otra vez por aquí...
      Oye,que el antojo de Brasil no te lo puedo dar, pero las Pepsis y patatas Risi que he comprado con los 3 peniques ,las tengo preparadas para cualquier guateque que surja...
      ...para celebrar tu reaparición,primaa...

      Eliminar
  5. Disfruto mucho estas sesiones tuyas.

    ResponderEliminar
  6. Qué mejor manera de empezar la semana y el año porque para mi empieza hoy. Va a ser un gran año, estoy segura. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser un gran año,Chus,eso ténlo por seguro,Chus!!!

      Eliminar
  7. Esto me hace mucha-mucha falta, Blogos... Ahora mismo me pongo a hacer la rueda, a ver si me espabilo...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La rueda,el pino,la vertical...lo que haga falta ,Milena para empazar bien la semana..

      Eliminar
  8. Una sesión de estas necesitaba yo pero que dure más tiempo porque estoy "atontá"
    ¿será le lunes? ¿seré yo?
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VA MUY BIEN LA ICONOTERAPIA EN ESTOS CASOS..

      Eliminar
  9. Todos me gustan , gracias, sobre todo los paisajes, besos.

    ResponderEliminar
  10. Que bien iniciar el lunes con esta terapia aunque me niego a hacer el pino :ya una no esta para que se le baje la sangre de golpe jajaja!

    Feliz semana seño;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo que teniegas a...?
      Venga,Bertha...si estás hecha una moza...
      ;)

      Eliminar